Se buscan
Alguno de los personajes canon y oc que se buscan dentro del foro, considéralos:

► Henry Mills - Pb: Jared S. Gilmore
► Cora Mills - Pb: Barbara Hershey
► August Booth - Pb: Eion Bailey
► Victor Whale - Pb: David Anders
► Kurt Wildoty - Pb: Logan Lerman
► Entro otros pj's más...(click aquí)
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Car Title Loan Yakima Wa
Vie Ene 31, 2014 4:54 pm por Invitado

» Petición de Personajes.
Vie Oct 18, 2013 7:44 am por Cora Mills

» fairy tales returns elite
Jue Oct 10, 2013 5:13 am por Invitado

» The Fairy Tale Land se Afilia
Lun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

» The Enchanted Forest - Normal
Miér Jun 05, 2013 6:08 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Mar Abr 23, 2013 12:08 am por Invitado

» look up for it
Jue Abr 04, 2013 8:43 am por Invitado

» Cuervos en alta mar; Piratas del Caribe rol {AFILIACIÓN ÉLITE}
Miér Mar 13, 2013 7:47 am por Invitado

» Eden Peccati Élite
Miér Feb 20, 2013 8:00 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Nov 05, 2012 5:29 pm.
staff
Ariel Seahole
Admin General + Diseño/Css/HTML
MP + Perfil

Belle French
Admin General + Historia/Relaciones
MP + Perfil

Mr. Gold
Admin General + Publicidad
MP + Perfil



















Hermanos
0/4

Image and video hosting by TinyPic
Élite
48/50

Image and video hosting by TinyPic BLACKOUT 7th & Spring Photobucket Dying For Fruit of the poisonous tree Make It Up As I Go No Paradise In Darkness Photobucket The Time Turner Rol Image and video hosting by TinyPic IMPERIAL DIMINATION brothersoft.com brothersoft.com Homenun Revelio Your Fanfics Hogwarts Reducto

Todo el contenido es propiedad de sus respectivos dueños. Los temas y personajes pre-establecidos, pertenecen y están creados únicamente por el staff para éste foro. Cualquier reproducción o plagio será denunciado. NO COPIES, SÉ ORIGINAL, SÉ COOL. Gracias especialmente de Tumblr©, Source Code©, Pyrite Wolf© por las imágenes que utilizamos para los gráficos y páginas de recursos. WE LOVE YOU.
Protected by Copyscape Duplicate Content Detection Software

Día de Compras | Snow White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de Compras | Snow White

Mensaje por Belle French el Vie Ene 04, 2013 10:38 pm

A Belle ya se le estaba asomando su pequeña pancita y había decidido que era hora de empezar a comprarle ropita a la pequeña niña que iba a venir prontamente. Había pensado a quien llamar para ir de comprar porque Gold estaba trabajando en la tienda y definitivamente no quería molestarle, pensó unos minutos tentada en llamar a Ariel pero bien sabía que tenía demasiado trabajo en el puerto, finalmente una pequeña ampolleta se prendió en su cabeza y llamó a Snow, ella ya había sido madre y de seguro sería mucho más divertido comprar con ella pequeñas cosas.

Tomó su teléfono llamando primero a Rumpel informándole que iba a salir a comprar ropita y solo sintió la risa de él arrancando una pequeña sonrisa y rubor en el rostro de ella, él le dijo donde había dinero para comprar y ella simplemente le tiro un beso por el teléfono dándole las gracias. Al terminar el llamado buscó el número de Mary y la llamó con una enorme sonrisa en sus labios.

-Aló Snow, ¿Cómo estás linda?
-Ella habla
-¿Estás muy ocupada el día de hoy?
-Ella habla
-¿Te gustaría ir a comprar ropa Rose? Quiero empezar a comprarle cositas
-Ella habla
-Excelente te veo en las tiendas en media hora, gracias por acompañarme
-Ella habla
-Nos vemos, Adiós.

Belle se levantó del sillón y busco su bolso poniendo el dinero que había mencionado antes Gold. Salió de su hogar dejando bien cerrada la puerta para luego comenzar a caminad hasta las tiendas, sin poder reprimir aquella enorme sonrisa al acariciar su pequeña pancita, ese sentimiento de ser una futura madre le estaba encantando cada día más.


Última edición por Belle Beasers el Vie Ene 04, 2013 11:11 pm, editado 1 vez





I always wanted to be brave.


My True Love:


avatar
Belle French
Princesa


→Mensajes : 300
→Dinero : 8031
→Fecha de inscripción : 24/10/2012
→Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Compras | Snow White

Mensaje por Mary Margaret Blanchard el Vie Ene 04, 2013 11:07 pm

Solamente habían pasado pocos días desde su regreso a Storybrooke. Las cosas marchaban con completa tranquilidad, y contrario de lo que cualquiera hubiese esperado, las buenas noticias llegaban de todos lados: el regreso de otras personas del bosque que se habían quedado atrás, su reencuentro con David y Emma, su hija y Regina llegando a un acuerdo por el bien de Henry... Dificilmente Snow vería algun tipo de traba viniendo en el camino, en ese momento solamente podía pensar en felicidad y en lo bien que las cosas estaban marchando.

Sus ojos miraron con ternura el rostro infantil de Henry y se rió por lo bajo cuando este entró corriendo en la cocina, avisándole que tenía que irse a sus sesiones con Archie en un rato, pero que moría de hambre, al igual que David que venía entrando detrás de él a la casa. -Pues hay algo de helado... pueden servirse-. Le susurró justo en el instante en el que su celular empezó a sonar y al ver quien era, tomó la llamada a toda prisa.

-Aló Snow, ¿Cómo estás linda?
-¡Hola Bells! Muy bien y tú?-.
-¿Estás muy ocupada el día de hoy?
-No la verdad no, no tengo nada importante que hacer-.
-¿Te gustaría ir a comprar ropa Rose? Quiero empezar a comprarle cositas
-¡Claro que si! Esa es una idea magnifica!-.
-Excelente te veo en las tiendas en media hora, gracias por acompañarme
-De acuerdo, y no hay de que! Nos vemos.-.
-Nos vemos, Adiós.

Sin más cortó la llamada y ante aquellas dos miradas curiosas, solamente se rió y se acercó a darles un beso de despedida a cada uno para después tomar su bolso y su abrigo, y salir a caminar por las calles del pueblo, buscando el camino que llevaba a las tiendas donde había quedado de verse con Belle.
avatar
Mary Margaret Blanchard
Princesa


→Mensajes : 23
→Dinero : 525
→Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Compras | Snow White

Mensaje por Belle French el Sáb Ene 05, 2013 12:11 am

Belle llegó hasta la entrada de las tiendas en las que había quedado de verse con Snow y sonrió al verla aparecer de forma tan rápida, desde la llamada que se había emocionado completamente con la idea de las compras y que Snow se haya demorado tan poco era aún más estupendo. Llegó hasta ella dándole un pequeño beso en la mejilla antes de verle con una sonrisa en la cara, las compras era algo que no le emocionaba mucho, pero ahora que era para otra personita la tenía como niño en una juguetería.

-Gracias por acompañarme Snow, créeme sin ti estaría completamente pérdida.

Volvió a sonreír en lo que tomaba el brazo de la joven y comenzaba a caminar para entrar a las tiendas. Observó detenidamente cada una de las tiendas de cosas para bebé pero no pudo elegir ninguna, juraba que quería dividirse en muchas Belles y ver todas las tiendas al mismo tiempo, pero aquello claramente no se podía, suspiro un poco mirando nuevamente a su amiga sin saber por donde empezar, aquello no se le daba para nada. Parpadeo un par de veces y sonrió finalmente con una guerra en su cabeza.

-Linda, no se por donde empezar, definitivamente esto de venir de compras no es lo mío ¿Por dónde quieres que empecemos? Dime tú y yo te sigo.

Dijo la castaña con una pequeña risita, de seguro que ella le iba a ayudar a escoger una tienda y claramente le iba a ayudar a escoger todo lo que vendría luego como la ropa, los juguetes, zapatitos y todo lo que un día de compras demandaba. Definitivamente quería empezar desde ya a acomodar las cosas para la pequeña criatura.





I always wanted to be brave.


My True Love:


avatar
Belle French
Princesa


→Mensajes : 300
→Dinero : 8031
→Fecha de inscripción : 24/10/2012
→Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Compras | Snow White

Mensaje por Mary Margaret Blanchard el Dom Ene 06, 2013 4:04 pm

No le tomó demasiado llegar hasta su punto de encuentro con Belle, después de todo, al vivir en el centro del pueblo, los lugares no eran tan distantes de su casa. La brisa soplaba apacible, aunque muy fría y por eso estaba feliz de haberse llevado su abrigo puesto para resguardarse de la gélida temperatura. Cuando al fin llegó al punto de encuentro, vio como Belle llegaba un poco después que ella y la saludó con efusividad y ternura. -No hay de qué cariño, es genial que ya quieras empezar a comprar las cosas de la bebé!-.

Le permitió tomar su brazo y juntas caminaron hasta que entraron en la primera tienda y tan pronto como eso sucedió, Snow se dio cuenta que sus sentimientos estaban a flor de piel. Con todo lo del regreso y el agite que tuvo en el bosque, no se había detenido a pensar en verdad en que no solamente tenía una hija, si no también un nieto, y toda aquella parte de la infancia de un hijo, se la había perdido por completo en dos generaciones, e inconscientemente sintió como su estómago se apretaba en un nudo. Un suspiró fue el que salió de sus labios, antes de volverse a Belle esbozando la misma sonrisa amable de siempre y asintió despacio, más para ella que para la morena, queriendo aclarar su mente. -Pues no lo sé-. se rió con ella y se encogió delicadamente de hombros. -Ya sabes, cuando estabamos allá era distinto, habían modistas haciendo la ropita de Emma desde que me enteré que estaba en estado, pero veamos que se puede hacer.-.

Lanzando una miradita por encima a la tienda sonrió emocionada por Belle, y quizá en el fondo también por Mr. Gold que al fin había dado con alguien quien le ayudase a reivindicar su alma. -Podemos empezar comprando en sí al ropita de la niña. Ya sabes... escarpines, body's, carters y todas esas cosas; luego iríamos por mantitas, toallas, su pañalera, me imagino que luego irás con Gold a comprar la cuna, son muchas cosas que comprar la verdad-. Le dijo riendo emocionada y haciendole una seña con la cabeza la invitó a que la acompañara a la sección de recién nacidos, y empezaran a ver ropita tejida y de algodón para su pequeña Rose.
avatar
Mary Margaret Blanchard
Princesa


→Mensajes : 23
→Dinero : 525
→Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Compras | Snow White

Mensaje por Belle French el Dom Ene 06, 2013 11:46 pm

-Es que estoy tan emocionada que juro que podría comprarle todo ahora, he de admitir que todo esto me encanta... Y de verdad estoy agradecida que me acompañes en un momento como este, en serio... No dejaré de decírtelo.

Belle volvió a sonreír en lo que entraban a las tiendas y asintió dandole la completa razón a Snow, si estuvieran en sus tierras de seguro que tendrían que buscar modistas, tejedores y todo el resto para poder vestir a su pequeña, lo bueno al menos en esta tierra es que podían elegir entre una gama mucho más extensa de cosas para la pequeña, desde vestiditos, hasta body's, cunas, mamaderas, toda una nueva experiencia para la castaña y que en cierta parte compartía con Snow por el hecho de ella perderse la mayor parte de esos acontecimientos con su nieto y claramente con su hija.

Terminó de escuchar a Snow y sentía como si algunas palabras todavía le dieran vuelta en la cabeza ¿Existían tantas cosas? Al parecer en el encierro no solo se había perdido de toda la maldición, si no que también de todas las cosas nuevas que habían aparecido para los bebés. Centro sus pensamientos sonriéndole de nuevo a Snow y asintiendo nuevamente, al parecer ella si sabía de todo eso y había sido su mejor carta pedirle a su amiga que la acompañase.

-Me gusta el orden en que lo haz dicho, primero iremos por todas sus ropia y accesorios y luego por lo demás... Y sí, luego vendré con Rumpel y Bae a verle la cunita, tal vez Bae quiera llevarse algún móvil para su hermanita... Será nuestra siguiente compra en familia.

Dijo ella sin dejar de sonreír, amaba como su pequeña familia iba creciendo con el paso de los días ¿Podía ser su vida más perfecta? Al parecer al fin había alcanzado su tan esperado final feliz. Del brazo de Snow entró a una tienda donde se veía bastante ropa para bebés, había comenzado oficialmente el día de compras.





I always wanted to be brave.


My True Love:


avatar
Belle French
Princesa


→Mensajes : 300
→Dinero : 8031
→Fecha de inscripción : 24/10/2012
→Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de Compras | Snow White

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.